Una impresora para cada necesidad

Envios
Envios a
todo el pais
Garantia
Productos
con garantia
Soporte
Soporte
tecnico

Somos una empresa joven, nacida en Rosario. Nos especializamos en impresión 3D y también en la venta de insumos y repuestos.

Nos destacamos por nuestro servicio de post venta. Enseñamos todo lo relacionado con el uso, puesta a punto y calibración de las impresoras 3D a través de cursos de capacitación, dictados en nuestras oficinas.

Creemos en el crecimiento y la formación continua para brindar el mejor servicio. Nuestro compromiso hacia el cliente es cumplir y superar sus expectativas en todos los ámbitos.

Servicios VITOFELI

Servicio técnico

Servicio técnico

Ofrecemos servicio técnico de impresoras 3d, efectuando reparaciones y cambio de repuestos. Además calibramos tu máquina y te enseñamos en el proceso.

Diseño e impresión

Diseño e impresión

Imprimimos y diseñamos cualquier pieza que necesites. Si tenés una idea o proyecto y no sabes como llevarla a cabo, te ofrecemos el servicio de diseño 3d con una red de diseñadores a tu servicio.

impresora 3d

Capacitación

Capacitación

Ofrecemos capacitación sobre todos los aspectos de la impresión 3D: calibración de la impresora, uso de sus programas y resolución de problemas. Además, talleres para construir tu propia maquina con nuestros kits listos para armar.

Soporte técnico

Soporte técnico

Te damos soporte de por vida con la compra de nuestras máquinas. Te brindamos un número de comunicación directa, para ayudarte a resolver cualquier situación en la que te encuentres.

Blog

Los usuarios de impresoras 3D a menudo se pueden encontrar con problemas de varios tipos. Te contamos en este video como calibrar una impresora 3D.

Te mostramos cuales son los elementos que tenés que recibir cuando te llega el envío de tu Impresora 3D Vitofeli. La impresora 3D llega embalada y calibrada.

Te mostramos directamente como cambiar los filamentos en una impresoro 3D Vitofeli. Es súper sencillo! 

Opiniones de clientes

Recibí nuestras novedades. Suscribite

horario
Horarios

Lunes a Viernes 9 a 17 hs.
Sábados 9 a 13 hs.